Pues veréis el otro día fui con mi coche a pasar la primera ITV y me entero de que el pobre no la pasa porque tiene gases. Me dirijo al taller y me explican que tengo que darle caña. El mecánico le echa un bote de nosequé en el depósito de gasoil y se lo lleva a dar una vuelta revolucionándolo a tope y conduciéndolo como Fernando Alonso pilota su F1 en un circuito de competición. Me lo entregan y me dicen que le dé alegría al llevarlo de nuevo a la ITV.
¡Vaya!, resulta que si haces una conducción supuestamente eficiente para consumir menos combustible, como te recomiendan en las campañas de Tráfico para perjudicar menos al Medio Ambiente, al coche le salen gases que son altamente contaminantes. ¿¿¿¿¿¿¿???????